miércoles, 15 de julio de 2009

Trailer de "Creation". La película sobre Darwin.

Ya corre por la Red el primer trailer (en inglés) de la película sobre Darwin de la que ya os hablé en otro post. Esperemos a ver que tal ha salido.

Bueno, aprovecho este post para abrir un paréntesis vacacional. Buen verano boreal (y a mis lectores del Hemisferio Sur, que el invierno os sea leve).




Como no podía ser menos, os dejo una tarjetilla musical veraniega, la Obertura de la obra Sueño de una noche de verano de Félix Mendelsohn. ¡Hasta septiembre!.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Recuerdo, cuando hacia 3º de la antigua y añorada EGB, nos pidieron hacer un trabajo sobre la evolución del hombre. Yo, me fui a la biblioteca, cogí unos cuantos libros sobre el tema e hice mi trabajo con dibujitos y todo. En el, defendía la teoría de Darwin. Lo entregue orgulloso, sabiendo que había hecho un buen trabajo y había descubierto un tema interesante que Marcaria el resto de mi vida.
¿Por qué…?
Por que el colegio al que yo iba de pequeño, era del OPUS, ja, ja, ja…
Y si, me suspendieron y me pusieron en la lista negra como alumno problemático. Ja. Ja. Ja…
Te juro que la historia es real como la vida misma, ja, ja, ja…
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ahora que pienso, no puedo asegurar que fuera en tercero… No, no te lo puedo asegurar. Más bien diría que fue en 5º o 6º… No, no lo recuerdo…

Anónimo dijo...

interesante

Publicar un comentario